Luis Fonsi ya tiena a los finalistas de su equipo de ‘La Voz’ US

Entra y conócelos

Luis Fonsi canta con su Team

Crédito: Cortesía Telemundo

Luis Fonsi ya tiene a sus 4 finalistas de su equipo de ‘La Voz’ US, dos elegido por la votación del público, y los otros dos le tocó la difícil tarea de decidirlo al propia cantautor boricua.

Sí, de sus ocho participantes, Jerry Montañez y Jeidimar Rijos, fueron los elegidos por la votación del público del show de los domingos de Telemundo, que tenían hasta 10 oportunidades por cada aparato telefónico para hacerlo.

Ahora le tocaba el turno al propio Fonsi, que casi no pudo dormir la noche anterior de pensar en que sus manos puede estar hasta el destino de un futuro colega.

Finalmente, y después de dar un largo discurso y hacer tiempo, dio los dos nombres que él quería salvar, aunque aclaró que para él todos estaban salvados, y que no le  fue difícil porque cualquiera de ellos lo merecía, porque el talento estaba ahí, en su team.

Finalmente Kathy Lopez y a Abdiel Pacheco fueron los elegidos por Fonsi para quedarse en ‘La Voz’, pasar a la final y demostrar que esta nueva oportunidad que le da el director, le saquen provecho.

MIRA AQUÍ LO QUE NOS DIJO FONSI DE SU EQUIPO:

[jwplayer]iCNJ7VKW[/jwplayer]

En esta nota

famoso La Voz US la-voz. Luis Fonsi Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain