Pablo Lyle: Juez dicta arresto domiciliario, le sube la fianza y le prohíbe salir del país

Además se le pondrá un grillete para estar monitoreado

Pablo Lyle en la corte de Miami

Pablo Lyle en la corte de Miami Crédito: Cortesía imagen Despierta América

Pablo Lyle tiene nuevo dictamen en el caso de violencia que tiene en Miami, luego de pegarle a un hombre de 63 años que días después terminó muerto. El juez que lleva ahora el caso, le quitó el pasaporte, fijó una nueva fianza de 50 mil, y le dio arresto domiciliario, en el que deberá portar un grillete que le impide salir de Estados Unidos.

Tal como te contamos más temprano, el actor se presentó esta mañana en la corte Criminal de Miami junto a su esposa  Ana Araujo y su abogado, para responder por el caso de agresión contra José Ricardo Hernández, que terminó días después en su muerte.

La primera audiencia solo duró 4 minutos, pues la jueza Walsh, quien tenía el caso, pidió que fuera tomado por otro magistrado por conflicto de intereses, ya que es amiga de uno de los abogados que lleva la causa.

Dos horas después, y mientras esperaban en la corta tanto Lyle, como el hijo y la esposa de la víctima, tomó el caso el juez Alan Fine.

El magistrado se tomó su tiempo para leer la causa, escuchar a las partes y mirar las pruebas presentadas, entre ellas el video de la cámara de seguridad en la se puede ver al actor corre hacia Fernández, pegarle en la cara, mirar cómo el hombre se cae, y regresa corriendo al auto e irse a la fuga.

¿Qué pidieron las partes?

La fiscalía exigió al juez que se fijara una fianza de 1 millón de dólares, que se le quitara el pasaporte, se le pusiera un grillete y, hasta la posibilidad de que se cambiara la carátula del caso de ‘agresión’ a ‘homicidio en segundo grado’.

El abogado defensor de Lyle pidió al juez que no se le retuviera el pasaporte y se le permitiera volver a México a trabajar, ya que, según él, estar fuera de Estados Unidos no representa una amenaza para el caso, y para ejemplo dio el hecho de que hoy, el actor estaba frente a él dando la cara en el caso.

Finalmente, cerca del mediodía de Miami, el juez Fine dictaminó que Lyle no podrá salir del país hasta, por lo menos mayo, cuando se fijó la fecha de la nueva audiencia. Para evitar que abandone el territorio, el actor debió entregar su pasaporte, se le estableció arresto domiciliario, y se le pondrá un grillete para tenerlo monitoreado. Además la fianza ahora pasó de 5 mil dólares a 50 mil.

Recordemos que el actor mexicano protagonizó un altercado en la calle en Miami, con Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años, que falleció días después por el traumatismo que sufrió producto de una pelea en la que Lyle le dio una trompada, y cayó de tal manera que sufrió una fractura del cráneo que le provocó un sangrado.

El actor 32 años fue arrestado y dejado en libertad después de pagar una fianza de 5 mil dólares, pero con la muerte de Hernández, todo cambió, por lo cual su permiso de viaje se revocó y hoy, como te contamos más arriba, debió presentarse ante el juez, quien le dio este nuevo vuelco al caso.

En esta nota

Famosos Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain