window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

VIDEO: Trapero Duki se mete en una pelea callejera afuera de una discoteca

El artista se metió a defender a un joven que estaba siendo atacado por tres personas

Duki

Crédito: Twitter

Duki (o El Duketo, como también se hace llamar) es uno de los máximos exponentes del trap en Argentina, pero en las últimas horas su nombre llegó a los titulares por razones ajenas a la música.

En la madrugada del domingo, el artista se metió en una pelea callejera para defender a un joven que estaba siendo atacado por tres personas a la salida de la discoteca Porto, en el cruce de las calles Scalabrini Ortiz y Gorriti.

https://twitter.com/JaazFarias/status/1114914730710327296

La secuencia, que fue registrada en video y rápidamente se viralizó en las redes sociales, muestra al cantante de She don’t give a fo lanzando golpes, mientras algunos acompañantes le pedían que se calme.

Finalmente, el Duki abandonó el lugar con un grupo de amigos mientras la gente del lugar coreaba su nombre.

https://twitter.com/JaazFarias/status/1114948908843773952

En esta nota

Famosos #Espectáculos Entretenimiento Celebridades
Contenido Patrocinado