El impactante cambio de “look” de Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth

Está irreconocible
El impactante cambio de “look” de Elsa Pataky, esposa de Chris Hemsworth
Elsa Pataky cambió de estilo.
Foto: Getty Images

Más allá de que el cambio vaya a ser temporal y de que solo se haya materializado a través de una peluca, eso no ha impedido a la actriz y modelo Elsa Pataky dejar boquiabiertos a buena parte de sus seguidores de la esfera virtual con la última imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram: una instantánea que la retrata luciendo un llamativo peinado -media melena y flequillo incluido- y un brillante tono negro azabache que, todo sea dicho, no hace más que intensificar su ya de por sí incuestionable atractivo.

“Nuevo look para la campaña de @gioseppo_official [la marca de zapatos de la que es imagen]. Con Cristian Prieto [su hermano y probablemente director del anuncio] y [su estilista de confianza] Silvia Serra”, ha escrito la esposa de Chris Hemsworth junto a la foto para informar a sus admiradores sobre su nuevo proyecto para la casa española.

Por si eso no fuera suficiente, la protagonista de la nueva serie de Netflix ‘Tidelands’, quien exhibe además una penetrante mirada por cortesía de un grueso perfilador y un color de pelo que resalta el azul de sus ojos, ha publicado a continuación uno de esos populares vídeos que muestran a cámara rápida la sesión de maquillaje y peluquería a la que ha de someterse una estrella de su categoría para mostrarse radiante.

View this post on Instagram

Look forward!/ mira hacia adelante! 😉

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Se desconoce de momento cómo habrá reaccionado su esposo y padre de sus tres retoños -India Rose (6) y los gemelos Tristan y Sasha (5)- a una transformación física tan radical y al mismo tiempo efímera, pero lo que sí está claro es que el nuevo peinado ha dividido a la comunidad virtual entre aquellos que prefieren a la Elsa de siempre y los internautas que, como el actor Josh Brolin, no han dudado en aplaudir el llamativo estilismo que exhibirá la artista en los próximos anuncios de Gioseppo.

“Todo te queda bien, pero te prefiero de rubia”, le ha dirigido uno de sus admiradores más clásicos. “Los dos colores te quedan fenomenal gracias a tu belleza natural”, reza el comentario que le ha dedicado otro internauta que, a diferencia de otros, se ha posicionado a favor de ambas versiones de Elsa.