Grettell Valdez se quedó solo con la ropa íntima en Instagram

La actriz mexicana, como Kourtney Kardashian, ama presumir la belleza de su cuerpo y el brillo de su piel

Parece que la actriz mexicana Grettel Valdez tiene mucho en común con Kourtney Kardashian, ya que ambas se siente muy a gusto en su propia piel, y así lo demuestran con cada fotografía que comparten en Instagram en donde aparecen en lencería o incendiarios bikinis. Ahora la protagonista de telenovelas como Las Amazonas y Lo Imperdonable compartió una imagen en donde muestra sus curvas con un conjunto de ropa íntima de color negro.

Algo que llama mucho la atención de la imagen es el brillo de su piel, la cual luce sana y humectada. Muchos de sus secretos de belleza Grettel ya los ha compartido en sus redes sociales o a través de su canal de YouTube.

El pasado 22 de febrero, por ejemplo, Valdez compartió sus tips para un maquillaje natural, con el que hace lucir la piel con la tendencia de la temporada.

Y gracias a los cuidados que tiene con su cutis y también con su alimentación la joven posee un rostro muy bonito aún cuando se deja ver sin maquillaje.

Y al igual que Kourntey Kardashian la mexicana también disfruta con algunos desnudos o topless que hacen que las redes se calienten con ellas.

View this post on Instagram

Despertar y ver que ya somos 2 millones💥❤️en Instagram es de las mejores sensaciones que he tenido. Quiero darles las GRACIAS por ser parte de mi vida y estar en todo momento conmigo. Me hacen sentir muy feliz y cada que leo un comentario de ayuda, consejo y amor, neta mi corazón lo llenan de amor. A lo largo de mi vida, he aprendido que no hay nada mejor que ser tú misma, sin máscaras; buscando siempre de las cosas difíciles lo mejor y no tirarnos al drama o la desprecio, sino siempre buscar el lado positivo de cada situación difícil y ustedes me han ayudado a que cada día al despertar tenga las ganas de dar lo mejor de mí, tratando de ser positivo para dar el 💯 a mi familia, amigos y sin duda a ustedes que día a día me leen. Mi mejor consejo sería que en todo momento hay que destapar el alma y el corazón para estar siempre recibiendo amor …realmente hagan todo lo que quieran pero pero no olviden que siempre con Amor. ¡¡¡LOS AMO Y GRACIAS POR TANTO!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️. Foto: @henryjimenz Peinado: @gabiokka Maquillaje: @anaeuribe @grupohabita @rafaelmicha #CONDESAdf

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on


Jennifer López y el bikini con el que enseñó de más

Alexa Dellanos, una de las mujeres más calientes de Instagram, podría estar casada

Rashel Díaz y su sensual bailecito en Un Nuevo Día de Telemundo