Justin Bieber vuelve a presumir el cuerpo de su esposa junto al más amoroso de sus mensajes

Hailey Baldwin es la mujer que tiene al canadiense derrochando amor en Instagram

Hailey Baldwin.

Hailey Baldwin. Crédito: Koki Nagahama/Getty Images

Justin Bieber no descansa y no se cansa de demostrarle a sus fanáticos en las redes sociales lo enamorado y comprometido que está en su matrimonio con Hailey Baldwin. El músico volvió exponer las curvas de su esposa y más de tres millones de fanáticos gustaron de su publicación.

Junto a la imagen el cantante escribió: “La luz del sol cae en el abismo. Al igual que caigo en tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. Sonido de los grillos una verdadera meditación. Pienso en ti, la creación más grande de Dios. Mientras caigo en este estado dichoso Me pregunto cómo eres mi única verdadera SOULMATE Está oscureciendo a oscuro para ver Una brisa escalofriante me abraza El olor a manzanilla recién sacado del jardín. Mi vida es una película en la que los dos protagonizamos. Hablando de estrellas estoy empezando a ver algunas Iluminan el cielo, me recuerda a mi libertad”.

“Cuán grande y extenso es nuestro mundo a nuestro alrededor. Tan agradecidos por Dios que estábamos perdidos pero nos encontró. Así que escribo el poema con él siempre en mente. Las cosas que nos rodean Simplemente mejoran con el tiempo. ¡Me enamoro más de ti cada día! ¡Has caminado mano con mano mientras continúo poniendo en contacto mis emociones, mente, cuerpo y alma! Me has dado mucha fuerza, apoyo, ánimo y alegría. ¡Sólo quería honrarte públicamente y recordarte que lo mejor está por venir! ¡Que tengas un gran rodaje hoy mi amor!”.


Alexa Dellanos explota la sensualidad del estampado de serpiente en un atrevido bikini

Mhoni Vidente predice el horóscopo del tarot para esta semana del 8 al 14 de abril

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas Famosos gente gente famosa Hailey Baldwin justin bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain