Magic Johnson dimite como presidente de Los Angeles Lakers

El 'fracaso deportivo' del equipo fue desde la perspectiva del histórico exjugador sólo 'su responsabilidad'...

Earvin Magic Johnson deja de ser presidente de operaciones de Los Angeles Lakers.

Earvin Magic Johnson deja de ser presidente de operaciones de Los Angeles Lakers. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

LOS ANGELES, CA – El legendario Magic Johnson anunció este martes la dimisión del cargo de presidente de operaciones de Los Ángeles Lakers.

Johnson asumió el cargo en marzo de 2017 luego de que el equipo despidiera a Mitch Kupchak como gerente general y destituyera a Jim Buss como vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto.

Los Lakers tienen marca de 37-44 en lo que va de temporada y están eliminados de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA a pesar de haber conseguido el pasado verano, en el mercado de los agentes libres, al alero estrella LeBron James.

Johnson, que el pasado febrero no pudo completar el traspaso que deseaba del pívot Anthony Davis, de los Pelicans de Nueva Orleans, reconoció que el no haberlo conseguido era su “responsabilidad”, lo mismo que si el equipo no lograba disputar los playoffs, algo que consideraba como un “fracasodeportivo.

En esta nota

LeBron James Los Ángeles Lakers Magic Johnson NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain