Pablo Lyle: Así fueron sus primeras 24 horas detenido

Sorpresivamente se presentará mañana en la Corte

Pablo Lyle

Pablo Lyle. Crédito: Imágenes de la Corte de Miami

Luego de que el juez del caso por agresión, Alan Fine, dictaminara que Pablo Lyle debía pagar una nueva fianza de 50 mil dólares, se le quitara el pasaporte y se le diera arresto domiciliario monitoreado mediante grillete, el actor mexicano pasó toda la noche detenido en Turner Guilford Knight Correctional Center, en Miami.

Lyle, quien está viviendo su propia pesadilla después de que fuera protagonista de una lamentable pelea de tránsito en la que le propinó una trompada a José Ricardo Fernández de 63 años, quien más tarde falleció, debió pasar toda la noche detenido por una cuestión burocrática. Si bien, a través de un fiancero, pagó el 10 % de la fianza establecida por el juez (5 mil dólares), quedó detenido ya que en el correccional donde fue trasladado no tiene servicio para colocar el grillete.

En horas de la mañana del martes 9 de abril, vistiendo con el mismo traje de la noche anterior, pero sin el saco, con el cabello suelto y en chanclas con medias, Lyle fue trasladado a una cárcel de mujeres, donde se le puso el grillete. Luego, se lo llevó al que será, por lo menos hasta el 1 de mayo donde tiene fijada su nueva audiencia, su domicilio de arresto.

Aunque en el día de ayer, los abogados pidieron que por su seguridad no se revelara la dirección, varios fueron los medios que vieron cómo llegaba a una zona exclusiva de Miami, Brickell Key, donde, aparentemente viviría su cuñado y estaría hospedada su esposa.

¿Qué podrá hacer y qué no en este arresto? Podrá salir solo para presentarse en la corte o ir a la iglesia a rezar. Estará monitoreado 24 horas, y de no cumplir con esto, quedaría detenido de inmediato sin derecho a salir de prisión.

En horas de las tarde, se informó que, aunque tiene la próxima audiencia recién el 1 de mayo, mañana se presentará en la Corte a pedido de sus abogados… ¿para qué?

Según reportó el show de Univision, ‘El Gordo y la Flaca’, Lyle alegará que no tiene dinero para solventar los gastos de abogados y corte, y le pedirá al Estado que lo ayude a cubrirlo.

Esa no sería la única novedad en este caso, pues en horas de la tarde comenzaron a velarse los restos de Juan Ricardo Fernández, y sus familiares contrataron un abogado para entablar una demanda civil contra Lyle con la intención de recibir una indemnización por lo sucedido.

Recordemos que el actor mexicano protagonizó un altercado en la calle en Miami, con Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años, que falleció días después por el traumatismo que sufrió producto de una pelea en la que Lyle le dio una trompada, y cayó de tal manera que sufrió una fractura del cráneo que le provocó un sangrado.

El actor 32 años fue arrestado y dejado en libertad después de pagar una fianza de 5 mil dólares, pero con la muerte de Hernández, todo cambió, por lo cual su permiso de viaje se revocó. El resto de la historia te la contamos más arriba.

En esta nota

Famosos Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain