Qué se le puede regalar a una niña como Stormi Webster, hija de la billonaria Kylie Jenner

No se puede negar que la más joven de las Jenner es en la actualidad la más influyente del clan Kardashian-Jenner

Con apenas 14 meses, Stormi Webster tiene un guardarropa repleto de bolsos de marca y prendas de los diseñadores más exclusivos que ya lo quisieran para sí muchas estrellas adultas, y juega con Lamborghinis de color rosa diseñados a medida.

El dilema entonces al que se enfrentan los amigos de sus famosos padres, Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, es qué pueden o deben comprarle a una niña que ya lo tiene todo cuando se acercan sus cumpleaños u otras ocasiones especiales.

Kylie Jenner/Captura de Instagram.

La cantante Pia Mia, amiga de la estrella televisa y gurú del maquillaje, encontró la solución de cara a la fiesta con que se celebró el primer año de vida de la pequeña apostando por un regalo con valor sentimental y a la vez muy práctico que, encima, tampoco le obligaba a desembolsar una gran suma de dinero.

Yo le compré un pequeño detalle. Siempre me voy a dormir con un proyecto de estrellas. Ilumina la habitación mientras me voy durmiendo y así parece que estás bajo las estrellas, así que le compré lo mismo porque pensé que le gustaría dormirse con estrellas fugaces en el techo“, ha desvelado la cantante en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

En contra de lo que pudiera parecer, en vista de todos los lujos que la han rodeado antes incluso de que aprendiera a andar, Pia Mia ha insistido en que la hija de su buena amiga no es en absoluto un bebé consentido y atribuye el mérito de que así sea a su entregada madre.

Stormi es adorable. La vi hace poco en la celebración de su primer cumpleaños, cuando organizaron todo el carnaval Astro. Fue increíble, y es la niña más dulce que te puedas imaginar“, ha aclarado.


Amanda Lee, la entrenadora personal de Kourtney Kardashian, que ahora calienta Instagram

Jennifer López y el bikini con el que enseñó de más

Alexa Dellanos, una de las mujeres más calientes de Instagram, podría estar casada

En esta nota

#Espectáculos Celebridad Celebridades Clan Jenner clan Kardashian clan Kardashian-Jenner Entretenimiento fama famosas Famosos gente famosa Kylie Jenner Stormi Webster

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain