Rashel Díaz y su sensual bailecito en Un Nuevo Día de Telemundo

La cubana sabe cómo mover las caderas con sensualidad, pero también con mucha elegancia
Rashel Díaz y su sensual bailecito en Un Nuevo Día de Telemundo
Rashel Díaz
Foto: unnuevodia / Instagram

Rashel Díaz es una de las conductoras consentidas de la televisión hispana, la estrella de Un Nuevo Día apareció hoy en el matinal de Telemundo con un vestido verde que dibujó toda su figura, pero luego de unas merecidas vacaciones Díaz aparece en cámara con un meneo de caderas que demuestra que la cubana sabe cómo mover el cuerpo al ritmo de la música.

La elegancia de sus movimientos también va acompañado de su instinto para la moda, y aunque ahora se lució con tremendo escote en el programa, también es cierto que su cuerpo lucía espectacular.

Otro detalle que se vale destacar de la cubana es que ésta sabe cómo vestirse para un día lejos de las cámaras, y siempre se ve chic.

View this post on Instagram

¿Ya le dijiste a tus amigas que te acompañen a De Mujer a Mujer? ¿Le pediste a tu esposo o tu hijo que te compre tu ticket? ¿Por qué aún no lo has hecho? Hahaha. 🤭🤣 ¡Te prometo que va a estar buenísimo! Hablaremos de todo lo que nos gusta, compartiremos un rato juntas, nos reiremos hasta el cansancio y terminaremos el día con conocimientos que nos servirán para nuestra vida. 🙆🏻‍♀¡Date ese regalo! Consiéntete el 4 de mayo con una experiencia que va a ser maravillosa. Yo estoy tan emocionada. 😍Quisiera que tooodas pudieran ir. Así que sólo paso por aquí para recordarles que pueden comprar su boleto a través de Eventos.Rasheldiaz.com o entrando al enlace que encontrarán en mi perfil. 💕 #DeMujerAMujer #Conferencia

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on


¿Infiel? El matrimonio del príncipe William y Kate Middleton corre peligro por unas inesperadas fotografías

Jennifer Lopez tiene ‘superpoderes’, al mejor estilo de Marvel