Rodner Figueroa comparte en Instagram el duelo por el fallecimiento de papá

El conductor de Al Rojo Vivo le ha rendido homenaje a su padre, Juan Figueroa, entre fotografías y sentidas palabras tras su pérdida
Rodner Figueroa comparte en Instagram el duelo por el fallecimiento de papá
Rodner Figueroa, estrella de Telemundo en Al Rojo Vivo.
Foto: Getty

“Descansa en paz papá!!!  Vuela alto, libre, en paz!!! Siempre te llevaré en mi corazón y actuaré a cada paso como me enseñaste honrando tu memoria y actuando conforme a tus principios para que te sientas siempre orgulloso de mi. Mírame desde el cielo y cuida mi camino. Llévame siempre de tu mano que tú siempre estarás dentro de mi!!! Te amo!!!”, escribió Rodner Figueroa, estrella de Al Rojo Vivo en Telemundo.

Con una serie de fotografías el famoso conductor de televisión ha compartido en las redes sociales el dolor de su pérdida, pero también ha mostrado en esencia cómo él y su padre compartían un parecido increíble.

“Por siempre en mi corazón!!! 🙏🏻❤️ Forever un my heart!!!”, en una fotografía que desde hace un día aparece publicada en su Instagram.

View this post on Instagram

Por siempre en mi corazón!!! 🙏🏻❤️ Forever un my heart!!!

A post shared by rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) on

Parece que hoy el padre de Rodner, Juan Figueroa, había cumplido años y por esta razón su hijo en su día celebra la vida. “Hoy en el día de mi cumpleaños quiero celebrar la vida de mi papá!!! Descansa en paz papi. Me parezco mucho a ti por eso siempre al mirarme al espejo encontraré en mi tu rostro y tu mirada!!! Te amaré siempre!!! 🙏🏻❤️ #juanfigueroa #rodnerfigueroa”.

Muchos han sido los famosos que se han unido en el dolor de la pérdida de Rodner, y una de ellas ha sido Lili Estefan quién aparece como uno de los likes en la primera publicación del presentador de TV, así también Eva Hughes, entre otros.


Fabiola Campomanes le hace la competencia a la chica del clima, Yanet García, con su tanguita en Instagram

Jennifer Lopez tiene ‘superpoderes’, al mejor estilo de Marvel