Un niño bloquea el iPad de su padre… por los próximos 48 años

Ojalá que no nos visite este pequeño genio de la computación

apple_ipad_pro_3rd_generation_10302018_3x2-100778617-large

Crédito: Apple

Un periodista muy inteligente fue bloqueado de su iPad durante casi medio siglo por su hijo de 3 años.

El escritor de la revista New Yorker, Evan Osnos, publicó en Twitter durante el fin de semana esta noticia, junto con una súplica por “¿Ideas? ”.

“Uh, esto parece falso pero, por desgracia, es nuestro iPad hoy después de que un niño de 3 años haya intentado (repetidamente) de desbloquear.la ¿Ideas? ”

El pedido de ayuda venía acompañado de una captura de pantalla de su iPad, que mostraba un aviso de que la tableta personal había sido desactivada por razones de seguridad. El aviso recomienda que intentara nuevamente desbloquearla en 25,536,442 minutos. Esos son 48,59 años, así que Osnos podría intentar acceder a su iPad nuevamente… a fines de 2067.

Y justamente hoy, el periodista logró desbloquear el iPad, gracias a los consejos que le dieron… él publicó en su cuenta de Twitter cómo logró recuperar el uso de su iPad: “Actualización sobre el bloqueo del iPad por niños pequeños: lo puse en modo DFU (no mantengas presionado el botón de suspensión / encendido o terminas en la recuperación). Ahora restaurando. Gracias a quienes compartieron consejos!”

Por supuesto, el post en Twitter se hizo viral.

Device Firmware Update, DFU por sus siglas en inglés, es la Actualización de firmware del dispositivo que vuelve a cargar el software y el firmware de un dispositivo con iOS. Como tal, es un modo de restauración aún más profundo que el modo de recuperación que Apple describe en su sitio web, según explica en inglés Dan Costello en Lifewire.


En esta nota

Apple iPad Noticias Virales Tecnología twitter

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain