Ya están disponibles los boletos para el memorial de Nipsey Hussle en Staples Center

Los boletos son gratis pero limitados. ¿Ya sabes cómo obtenerlos?

A pesar de su fama, Nipsey Hussle siempre se mostró orgulloso de sus orígenes modestos y callejeros en el sur de Los Ángeles, una zona conocida por la pobreza y la criminalidad.

A pesar de su fama, Nipsey Hussle siempre se mostró orgulloso de sus orígenes modestos y callejeros en el sur de Los Ángeles, una zona conocida por la pobreza y la criminalidad. Crédito: Jerritt Clark/Getty Images for PUMA

Un memorial para dar el último adiós al rapero Nipsey Hussle se llevará a cabo este jueves a las 10:00 a.m en el Staples Center. El cantante y ícono de su barrio fue asesinado el pasado 31 de marzo al frente de su tienda de ropa ubicada en el Sur de Los Ángeles.

El evento, que ha sido llamado, “Celebración de la vida Nipsey Hussle” será gratis y sólo para residentes de California pero deben tener obtener boletos para ingresar al estadio. Cada persona puede reclamar máximo cuatro boletos.

Las personas que deseen asistir deben ingresar a la página de Staple Center y seguir las instrucciones. Cuando se pregunta por el “código promocional” se debe escribir el código postal de su residencia. Los boletos pueden ser descargados a partir de las 10:00 a.m. del 9 e abril-.

Las puertas se abrirán el jueves a las 8:00 a.m. y habrá puntos de seguridad y detector de metales. Los boletos no son transferibles, y las personas que asisten en grupos deberán ingresar juntos. Puede obtener sus boletos aquí.

A pesar de su fama, Nipsey Hussle siempre se mostró orgulloso de sus orígenes modestos y callejeros en el sur de Los Ángeles, una zona conocida por la pobreza y la criminalidad.

Cientos de personas han participado en memoriales y vigilias para recordar al cantante. El domingo pasado, con un minuto de silencio a las 3:20 p.m., hora de la muerte de Nipsey, los vecinos de su comunidad clamaron para poner fin a la violencia que azota a su barrio.

El memorial en Staple Center será la ocasión para que miles de personas se reúnan en un mismo lugar para despedir al ícono de la música rap.


En esta nota

California cantante Los Ángeles memorial Nipsey Hussle rap Staples Center

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain