Alexa Dellanos en su instinto sexy de la moda con un mini short muy revelador y sin sujetador

Entre las influencer la modelo se ha convertido en un referente de sensualidad y erotismo visual

En la industrias del entretenimiento existen una diversidad de celebridades que a través de su trabajo obtienen reconocimiento, que con el paso del tiempo se traduce en fama. Alexa Dellanos es en este abanico de opciones una influencer.

Las estrellas del espectáculo que han obtenido popularidad a través de redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook son influencer que también interactúan por categorías, el caso de Alexa es moda, lencería, bikinis y una sensualidad que dispara en dirección al erotismo.

Haciendo uso de su porte de influencer en moda íntima la hija de Myrka Dellanos se ha convertido en uno de los referentes más constantes de Instagram. Además sus publicaciones obtienen también mucho peso cuando la crítica y el escándalo recaen en ellas, porque aunque son muchos sus fanáticos, también son muchos sus detractores.

El clima también influye en las publicaciones de las celebridades, y la primavera en Estados Unidos es la excusa perfecta para que modelos como Alexa muestren las tendencias de la temporada. Hoy, por ejemplo, la joven mostró un top con manga tres cuartos, pero el interés visual más allá de la moda recae en sus senos, los cuales se transparentan en la tela y dejan en evidencia la ausencia de ropa íntima. 

https://www.instagram.com/p/BwFcMFkl2Gl/

Horas antes de esta publicación Alexa ya había mostrado este top y había generado interés por la misma razón, no hay ropa interior. Pero su nuevo post, además incluye un mini short que se abre por los costados, lo que convierte a esta prenda en un erotismo visual impresionante para sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/BwDRwsJHsoy/

En su propuesta de bikini ella ahora sigue muy de cerca la línea de estampados que en la presente tendencia de moda destaca mucho el de serpiente y leopardo.

https://www.instagram.com/p/Bv-s0vgHDNg/

Aunque la influencer también ha mostrado interés en el camuflaje que con sus atrevidas curvas puede llegar a ser un tendencia de mucho éxito.

https://www.instagram.com/p/BrSo616HnZ1/


Joselyn Cano publica el destape más impactante de su Instagram con la gran Brittanya Razavi

Meghan Markle, la duquesa de Sussex, vuelve a despreciar a Kate Middleton públicamente

En esta nota

Alexa Alexa Dellanos bikinis Entretenimiento fama famosas Famosos Fashion influencer lenceria Moda Tendencias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain