Cómo gastar menos dinero al rentar un auto

Hay herramientas y estrategias que te ayudarán a pagar un precio menor al rentar uno

Con cualquiera de estos consejos podrías ahorrarte una buena cantidad de dinero.

Con cualquiera de estos consejos podrías ahorrarte una buena cantidad de dinero. Crédito: JESHOOTS.com | Pexels

Si vas a ir a rentar un auto, sería bueno que hicieras todo lo posible por ahorrar unos billetes en el proceso. Después de todo, ¡a nadie le viene mal tener un poco más dinero para realizar su viaje! Por eso, a continuación, te compartimos algunos buenos consejos.

Renta en Turo

Turo es una empresa que te permite alquilar autos a personas particulares en lugar de a negocios. Es como un Airbnb, pero de coches en lugar de casas. Aquí podrías encontrar modelos que te cuestan hasta menos de la mitad que si lo rentaras en las empresas tradicionales.

No alquiles en aeropuertos

Los impuestos y las multas que podrías tener al sacar un auto de este lugar podrían ser estratosféricas. Por ejemplo, rentar un carro de viernes a domingo en el aeropuerto podría costarte $80 dólares, mientras que rentarlo fuera de ahí podría salirte en $67. Así que evita rentar en este sitio.

No compres el seguro

Es muy probable que el seguro de automóvil que tú ya tienes cubra los alquileres de coches. Además, toma en cuenta que algunas tarjetas de crédito vienen con un seguro de alquiler de autos. Así que revisa bien si cuentas con algunos de estos beneficios.

Paga dos servicios al mismo tiempo

Combina el alquiler de tu coche con la reservación de tu hotel para obtener un mejor precio. Aunque no lo creas, si pagas estos dos servicios por separado podrías terminar pagando de más.

No pagues gasolina por adelantado

El asunto es que, si pagas por adelantado, tendrías que usar hasta la última gota de combustible para desquitar el dinero que gastaste. Por eso, es mejor ir poniéndole gasolina conforme la vayas necesitando.

De esta forma, si sólo usaste medio tanque, nomás tendrías que rellenarlo antes de devolverlo, lo que significa que habrás pagado la mitad del precio que si hubieras pagado por adelantado.

También te puede interesar: ¡Alerta de oferta! Applebee’s dará esta margarita por $1 dólar durante todo abril

En esta nota

Consejos para ahorrar renta de autos tips para ahorrar

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain