Irina Baeva sorprende en Instagram con sus ceñidos leggins, muy al estilo de Jennifer López

Pese a que en la actualidad no posee la mejor de las imágenes ante el público, por su relación con Gabriel Soto, la actriz se mantiene sexy y activa en Instagram

Irina Baeva es una mujer que desde el año pasado ha acaparado las noticias del espectáculo debido a su romance con Gabriel Soto. La infidelidad en la que algunos creen que se cimentó su relación le ha pasado factura a nivel de popularidad, en alguna medida, sin embargo esto no ha evitado que ella se mantenga firme y dando lo mejor de sí misma.

Hace unas horas la joven actriz compartió una fotografía en donde aparece luciendo un conjunto deportivo completo, y los leggins como era de esperarse resaltan su figura.

Los leggins como todos recordarán son una tendencia que ha logrado cautivar a todas las celebridades desde que Jennifer López luciera más de un par y con esto cautivara la atención del mundo entero.

https://www.instagram.com/p/Bvc3FHiBlEq/

Ahora incluso la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, se deja ver con este tipo de conjuntos.


Mhoni Vidente predice los números la suerte para jugar y ganar la lotería

Jennifer López ahora es youtuber y se convierte en la competencia directa de su amado

En esta nota

#Espectáculos Actriz Celebridades Entretenimiento fama famosas Famosos gente famosa Instagram Irina Baeva Jennifer Lopez leggins telenovelas televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain