Alejandra Guzmán sorprende con tremendo bikinazo en Instagram

La cantante de 51 años fue la burla de muchos el pasado mes de febrero cuando apareció con un leotardo que dejó en evidencia su trasero

Con 51 años de edad Alejandra Guzmán no teme hacer uso de su cuenta de Instagram para mostrar su figura con atrevidos y sexys trajes de baño. La mamá de Frida Sofía se ha refugiado en su trabajo y ha evitado ser el centro de la polémica entre la disputa que protagonizan su sobrina Michelle Salas y su hija. Pero sí se ha mostrado más inclinada a pedir que los problemas se resuelvan en casa.

Parece que la cantante es realmente feliz y hace vida eso que dice la canción de que “en el mar la vida es más sabrosa”.

La rockera presume lo mejor de sus curva y en cada una de ellas agradece a la vida y comparte mensajes y saludos con sus fanáticos.

La estrella mexicana ahora dedica mucho tiempo al ejercicio y los constantes bailes entre ensayos para sus presentaciones la mantienen en forma y con un cuerpo envidiable, aunque la fotografía que compartió el pasado 21 de febrero la convirtió en la burla de muchos porque su trasero en leotardo parece inexistente.


Revelan los resultados de la autopsia practicada al cubano que murió tras el violento golpe de Pablo Lyle

Jacqie Rivera presume sus piernas luciendo tan solo una camiseta floreada en Instagram

Mhoni Vidente predice la aparición de la Virgen, el inicio del Apocalípsis y un sismo de magnitud 9

En esta nota

#Espectáculos Alejandra Guzmán Celebridades Entretenimiento fama famosas Famosos gente famosa Instagram La Guzmán Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain