Bebé de 20 meses cae de una sexta planta y un auto lo salva milagrosamente

El niño estaba despierto y llorando cuando llegaron los paramédicos

El bebé calló de una altura de unos 70 pies.

El bebé calló de una altura de unos 70 pies. Crédito: Jeff J Mitchell | Archivo Getty Images

El techo del coche de Edward Lu paró el impacto de un niño de 20 meses que había caído del sexto piso de un edificio de apartamentos en Redmond, Washington. La abolladura que quedó en la parte de arriba del coche es una prueba de cómo el auto frenó el impacto de una caída de 60 o 70 pies (alrededor de 20 metros) de altura. El niño se encuentra ahora en el hospital, en estado grave pero estable.

Edward Lu, el propietario del coche había decidido esa mañana dejar su Mazda azul aparcado en la calle y pedalear hasta su trabajo en Microsoft. Lu todavía se sorprende de lo importante que fue su decisión. “Si hubiera ido en carro a mi trabajo esta mañana, no sé que hubiera pasado” – dijo Lu al medio Q13 Fox.

Según la policía de Redmond, el pequeño estaba solo en una habitación del apartamento que tenía abierta una ventana que llegaba casi al piso. Al parecer, en otro cuarto contiguo estaban la madre y los hermanos del menor. Se cree que el niño se acercó al mosquitero de la ventana y este se salió.

Fue la hermana de cuatro años la que se dio cuenta que el niño no estaba en el cuarto y gritó asustada que “algo malo había pasado” – de acuerdo con las declaraciones del oficial de policía James Perry.

“Muchas cosas entraron en juego para permitir que el niño callera sobre el auto como lo hizo” -dijo Perry a un medio local. “El coche absorbió el impacto y el niño estaba despierto y llorando cuando llegaron los paramédicos“.

En esta nota

bebe carro coche impacto Madre niño ventana Washington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain