Eduardo Yáñez apoya a Pablo Lyle: ‘Reaccionó como yo hubiera reaccionado’

El también actor de telenovelas tiene un pasado violento

Pablo Lyle y Eduardo Yáñez

Pablo Lyle y Eduardo Yáñez Crédito: Univision/Telemundo

Eduardo Yáñez protagonizó un escándalo viral hace algunos meses cuando le soltó una cachetada a un reportero de “El Gordo y La Flaca” que le hizo una pregunta que incomodó al actor.

El famoso de la serie “Falsa Identidad” perdió la compostura y se dejó llevar por un momento de ira que ahora lo tiene envuelto en problemas legales.

Algo similar vive Pablo Lyle después de un incidente vial en donde este le dio un puñetazo a un señor que terminó con su vida al perder el balance y caer en la calle.

Un grupo de reporteros abordaron a Yáñez sobre el tema y este dio su punto de vista.

Pablo es un muy buen muchacho, lo he conocido. El asunto en el que está envuelto es una gran pena, es muy dramático y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto“, declaró el actor ante los micrófonos de “Suelta la sopa”.

Una reportera cuestionó al galán de telenovelas de como él hubiera reaccionado si estuviera en una situación similar.

“¿Es en serio tu pregunta? Es que yo no se qué le habrán dicho. O sea, no se qué habrá pasado. Puedo basarme en lo que veo en la cámara y, bueno, se ve la agresión de una persona hacia el vehículo donde él estaba y punto. Él quizá reaccionó como yo hubiera reaccionado“, dijo.

En esta nota

eduardo-yanez Famosos Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain