Francisca Lachapel se anima a caminar sobre vidrios

Entra y mira el impresionante momento

Francisca Lachapel camina sobre vidrios

Francisca Lachapel camina sobre vidrios Crédito: Cortesía Despierta América

Francisca Lachapel mostró, una vez más que no le tiene miedo a nada, o por lo menos a muy pocas cosas. Pues esta mañana, en ‘Despierta América’, se animó a caminar descalza, sobre vidrios rotos, con la única intensión de vencer aquello que la atormenta.

“¿A qué le tienes miedo?”, le preguntó Carlos Calderón (quien después también se animó a caminar sobre los vidrios) a Francisca. Su respuesta dejó a muchos sorprendidos, pues ella no habló ni de enfermarse, la muerte, ni siquiera de quedarse sin trabajo, sino que confesó que su mayor temor es ser pobre.

Sí, Lachapel aseguró que tiene miedo a no poder comprarse lo que le gusta, pasar necesidades… Quizás pueda estar conectada a la que ya pasó toda su niñeza y adolescencia y, ahora que consiguió poder mantenerse, la aterra perderlo todo.

Lo cierto es que con esa premisa, y de la mano del mentor que llegó al show matutino de Univision, Francisca cruzó los vidrios rotos, sin titubear, y sin cortarse. ¿Qué sintió al terminar? Dice que paz y liberación.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América Famosos Francisca Lachapel Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain