Fundador de Wikileaks es arrestado tras solicitud de extradición de Estados Unidos

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

Julian Assange Arrested

Crédito: Jack Taylor | Getty Images

[jwplayer]n47oTyvC[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Según reportes, el presidente Donald Trump estaría considerando a Julie Kirchner como candidato para ser el nuevo director de USCIS, ante la posible salida de su director actual Francis Cissna. De ser así Cissna sería el último en la “purga” que Trump y el asesor de Stephen Miller están haciendo en el equipo migratorio.

National Enquirer se pone a la venta tras las acusaciones de extorsión al multimillonario Jeff Bezos. El semanario sensacionalista de 93 años publicaba escándalos de famosos antes de verse envuelto en su propia polémica.

INTERNACIONALES
La policía del Reino Unido confirmó que Julian Assange fue arrestado “en relación a un pedido de extradición de EEUU”. Ecuador ha retirado el asilo diplomático al fundador de Wikileaks, que llevaba desde 2012 en la Embajada de este país en Londres tras publicar miles de documentos secretos estadounidenses

Theresa May se enfrenta al parlamento británico y un nuevo intento de destituirla tras acordar la prórroga para el Brexit. La UE y Londres pactan el retraso del Brexit hasta el 31 de octubre. El acuerdo permite dejar fuera al Reino Unido de la próxima Comisión Europea.

DEPORTES
LeBron James se convirtió en el principal ausente de los playoffs de la NBA 2019. Tras finalizar la temporada regular quedaron definidos todos los cruces para ir en búsqueda del tan ansiado anillo.

ENTRETENIMIENTO
Geoffrey Rush ganó una demanda por difamación contra un medio australiano y recibirá una millonaria indemnización. El actor australiano demandó a la compañía Nationwide News y al periodista Jonathan Moran por dos artículos en los que se le acusaba de “conducta inapropiada” con una actriz no identificada.

En esta nota

Brexit Donald Trump El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Francis Cissna Jeff Bezos Jorge Viera julian assange La Calle TV LeBron James NBA Reino Unido Theresa May
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain