Laura Bozzo desmiente la noticia de su muerte

La conductora ha sido víctima del mal uso de sus declaraciones por algunos medios de comunicación

Laura Bozzo conductora peruana.

Laura Bozzo conductora peruana. Crédito: Agencia Reforma

Con mucha vehemencia reaccionó Laura Bozzo en Twitter ante la noticia de su muerte que circuló hace unas horas en las redes sociales. La famosa conductora de televisión escribió hoy: “Es absolutamente FALSA la noticia de mi muerte 😳 les rogaría más seriedad ya que tengo familia y mis hijas que viven fuera se vieron afectadas por esta mentira 😔besos a toda la gente que me quiere y estaba preocupada estoy más fuerte que nunca 💪🏼bendiciones”.

Aparentemente las últimas declaraciones de la peruana han sido sacadas de contexto por parte de algunos medios de comunicación. Bozzo dijo lo siguiente: “Estos tres últimos años de vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, y mientras que algunos sitios titularon sus artículos de entretenimiento haciendo referencia a que solo estuvo muerta durante 20 minutos, muchos otros solo aseguraron que había fallecido durante una operación preventiva.

Este tipo de titular alertó a muchos de sus amigos y familiares, según su contestación en Twitter, razón por la cual pide mayor seriedad y respeto ante el uso de la información. La conductora de televisión de origen peruano prácticamente ha reaccionado ante lo que se consideraría una “fake news”, tomando en cuenta el tipo de titular señalado.


Noelia lo menea todo sin mesura y arde Instagram

Revelan los resultados de la autopsia practicada al cubano que murió tras el violento golpe de Pablo Lyle

Jennifer López habla sobre el comentario que le hizo P. Diddy, que lo llevó a disculparse con Alex Rodríguez

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento Fake News fama gente famosa Laura Bozzo muerte respeto twitter

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain