Niños de maestra asesinada en Nueva York viajaron con el cadáver sin saberlo

En total, 5 menores de edad estaban en el auto con sus padres, sospechosos del crimen

Los dos hijos menores de Jeanine Cammarata, maestra asesinada en Staten Island, viajaron sin saberlo con el cuerpo carbonizado de su madre en un auto, junto a su padre y su novia, ambos detenidos por el crimen.

En el trayecto, los sospechosos buscaban un lugar para ocultar el cadáver, encontrado en una zona de depósitos en la isla, reportó Staten Island Live.

Los menores, un varón de 3 años y una niña de 7, fueron subidos al vehículo por su padre, Michael Cammarata (42), y su novia embarazada, Ayisha Egea (41). Otros tres niños, hijos de Egea, también estaban en el auto, según el informe.

Las imágenes de la vigilancia muestran a la pareja acompañada por los cinco niños, que estaban “ajenos” a lo que había dentro de un contenedor de plástico en el auto, dijeron las fuentes.

La maestra de 37 años fue vista por última vez la noche del sábado 30 de marzo en la casa de su novio en McVeigh Avenue.

Días más tarde, los investigadores encontrarían sus restos quemados de Cammarata en una empresa de almacenamiento en Arden Heights, junto con ambientadores, en un intento de enmascarar el olor de su carne en descomposición.

Los detenidos fueron acusados ​​la semana pasada de asesinato en segundo grado, falsificación de pruebas y ocultamiento de un cadáver humano.

Tras el fallecimiento de su madre y el encarcelamiento de su padre, los dos hijos se quedaron con una tía paterna, según el reporte.

La víctima también tenía un hijo de 11 años que vive con su padre en Long Island.

Según el abogado Eric Gansberg, la maestra lo contrató a finales del año pasado porque estaba “aterrorizada” de su esposo y le informó que dejó su residencia matrimonial a mediados de 2017 “debido a la violencia doméstica”.

La pareja había iniciado un proceso de divorcio a solicitud de la cónyuge y se disponían a discutir la custodia de sus dos hijos.

En esta nota

custodia desaparecida feminicidio maestra Staten Island Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain