¿Quieres luces LED en tu auto? Sólo necesitas invertir $21

Las luces LED son 90% más eficientes que los faros de luz comunes

El Sonata ha vendido más de 6.8 millones de unidades en todo el mundo.

El Sonata ha vendido más de 6.8 millones de unidades en todo el mundo. Crédito: Hyundai

Ya nadie usa faros comunes para fabricar autos. Los modelos de hoy en día usan luces LED por varias razones.

A diferencia de los faros de luz común, las luces LED no tienen ningún problema al funcionar en el frio, pueden encenderse y apagarse rápidamente sin retrasos, son generalmente económicas – aunque este no es el caso con diseños de alta intensidad -, funcionan con corriente continua, son generalmente más regulables que otras tecnologías de iluminación y pueden fabricarse en múltiples colores y diseños.

Y es que los autos, especialmente los deportivos, se ven mejor con estos sets de luces, que además brillan con más intensidad y aportan un estilo moderno y tecnológico, como las luces alargadas que trae el nuevo Hyundai Sonata 2020.

Las luces LED, que en español significan “diodo emisor de luz”, producen una luz aproximadamente un 90% más eficiente que las bombillas incandescentes, según Energy Star

Y si tu auto no cuenta con estas luces, te tenemos una increíble noticia: tu puedes remplazar tus faros por luces LED con un presupuesto de solo $21, según explica BGR. Esto gracias a un producto que se comercializa en Amazon y que puede ser instalado en un corto periodo de 15 a 20 minutos.

El producto, aprobado por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT), no cuenta con varios focos, como los modelos más recientes, sino que más bien es un convertidor de luz normal a luz LED. Es como remplazar una bombilla por otra, y en el sitio de compras puedes adquirir los distintos tamaños.

El siguiente video explica paso a paso cómo instalar el producto.

En esta nota

consejos para automovilistas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain