AMLO y Jorge Ramos enfrentados por número de homicidios en México

... y más noticias en El Mundo en 2 minutos

El Presidente López Obrador y el periodista Jorge Ramos revisando juntos las cifras de homicidio esta mañana.

El Presidente López Obrador y el periodista Jorge Ramos revisando juntos las cifras de homicidio esta mañana.  Crédito: (Imagen tomada de transmisión en vivo)

[jwplayer]d4MEqlmi[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
Un fondo de la Universidad de Harvard está respaldando a Blockstack Inc., una empresa de criptomonedas que busca llevar a cabo una oferta de token digitales por $50 millones de dólares. De esta manera, Harvard se une a un pequeño grupo de inversionistas institucionales que han dado el salto a los activos cripto.

INTERNACIONALES
Los abogados del fundador de WikiLeaks Julian Assange, dijeron que este luchará contra la extradición a Estados Unidos a través de un proceso que probablemente se prolongará hasta 2020. El australiano llevaba en la Embajada de Ecuador desde 2012 para eludir un interrogatorio en un caso de agresión sexual en Suecia.

MÉXICO
Una álgida confrontación se vivió entre el periodista Jorge Ramos y Andrés Manuel López Obrador por la espeluznante cifra de homicidios y constante ataques a la prensa por parte del gobierno mexicano. Ramos también puso sobre la mesa las tensas relaciones con los Estados Unidos y recordó que en una entrevista de 2017, el dirigente llamó racista al presidente de EU.

BRASIL
Al menos dos personas han muerto y otras dos resultaron heridas al derrumbarse dos edificios residenciales de cuatro plantas cada uno en un barrio popular de Río de Janeiro. Los equipos de socorro buscan más víctimas entre los escombros y se estiman que hay 17 desaparecidos.

DEPORTES
Se conoció un emotivo video en el que Derrick Rose se derrumba tras enterarse de su traspaso a los Knicks. El base fue traspasado de los Bulls a los Knicks en una operación que dio mucho que hablar en su día.

ENTRETENIMIENTO
Este viernes 12 de abril marca el inicio de la edición número 19 para el Festival Coachella 2019. Artistas como Ariana Grande, Billie Eilish, Rosalía y Maggie Rogers se presentarán en los escenarios del Empire Polo Club en Indio, California.

En esta nota

AMLO Ariana Grande Brasil Derrick Rose El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Ramos Jorge Viera julian assange La Calle TV Rio de Janeiro Universidad-de-Harvard WikiLeaks

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain