Carlos Bonavides habla de su nueva ‘adicción’

Carlos Bonavides vio cómo su vida y su carrera se destruían por completo a causa del el alcoholismo y la drogadicción, pero ahora tiene una nueva ‘adicción’ que lo ayuda

Carlos Bonavides disfrutó la cima del éxito tras dar vida al personaje de Huicho Domínguez en la popular telenovela de los noventa, El Premio Mayor, junto a Laura León. Pero todo eso se desvaneció, el alcoholismo y la drogadiccio?n se apoderaron de él y su vida se convirtió en una constante batalla para escapar de sus garras.

A más de 20 años, Bonavides va ganando la guerra. En entrevista para TVyNovelas, el actor veracruzano asegura que el vicio del alcohol lo sustituyó por otro: “Ahora sólo soy adicto al agua”.

El también comediante desea ayudar a personas que padecen sus mismas enfermedades, por medio de pláticas en las que comparte sus experiencias y trata de disuadir a los afectados de que sigan por mal camino.

“Estoy haciendo conferencias en varias partes de la República. Son de prevención del alcoholismo y la drogadicción y la disfunción familiar. Ya llevo siete años en estas pláticas, trabajando hasta en alcaldías”, explicó el histrión.

A pesar de que ha conseguido superar sus adicciones, Carlos Bonavides no se considera un modelo a seguir; sólo desea compartir sus vivencias para que otros puedan tomar mejores decisiones.

“No, yo no soy ningún ejemplo. Simplemente hago un esfuerzo por difundir el mensaje de que es mejor vivir en un estado de sobriedad si se tiene el problema del alcoholismo”, señaló.

Actualmente, el actor participa en Godínez, el musical y prepara un programa para Televisa que se llama Mis mejores fiestas, en la que compartiría créditos Maribel Fernández La Pelangocha.

Hasta Laura León ‘La Tesorito’ se anima al #KikiChallenge

En esta nota

alcoholismo drogadiccion Laura León
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain