El sensual vídeo y la minúscula tanguita de Joselyn Cano

La modelo de origen mexicano sabe exponer sus curvas como Kim Kardashian, de ahí que muchos la comparen con ella...

Joselyn Cano sabe cómo divertirse y hacer que su público disfrute junto a ella, sobre todo cuando existe el sol y el mar de por medio. Es ahí en donde esta escultural empresaria se convierte en sirena y saca sus mejores conjuntos para hacer que las redes ardan con ella.

Hoy, esta Kim Kardashian mexicana le sonríe a la cámara y muestra no solo la belleza de su cuerpo sino unos espectaculares ojos que podrían ser de color café o verde, dependiendo de la luz. Además queda claro que la mexicana también posee una piel tersa y delicada que no muestra arrugas, ni siquiera cuando sonríe. Lo cual habla del extremo cuidado que tiene con ésta, ya que por sus vídeos y fotografías se sabe que la influencer pasa mucho tiempo bajo el sol.

Otro aspecto que disfruta de cuando visita el mar y tomar el sol y lograr evitar las marcas que quedan en la piel debido a los trajes de baño, de ahí que Cano siempre luzca diminutos conjuntos, para tener un mejor bronceado. Y todo parece indicar que desde que empezó el mes de abril, Joselyn está disfrutando mucho del cambio de clima que en esta temporada ya se percibe en varias ciudades de Estados Unidos, y en otros países del mundo.

A través de su marca de ropa le ha estado dando promoción a este tipo de diseño que destaca por la sensualidad de sus formas.


Aleyda Ortiz como Zuleyka Rivera y Natti Natasha mostró su colita quemada por el sol, con un bikinazo en Instagram

Orgullosa Kris Jenner presume el nuevo desnudo total de su hija Kendall Jenner en Instagram

Bárbara Bermudo, ex estrella de Univision, posa con tremendo traje de baño en Instagram

Dale click a la estrella de Google News y síguenos