Este es el fichaje “bomba” con el que sueña Tomás Boy para Chivas

El "Jefe" quiere hacerse de los servicios de un crack mexicano que juega en el extranjero

Tomás Boy asumió como técnico de las Chivas del Guadalajara

Tomás Boy asumió como técnico de las Chivas del Guadalajara Crédito: Imago 7

Tomás Boy aún no debuta como técnico de las Chivas del Guadalajara y ya reveló a quién le gustaría en en la plantilla rojiblanca para la siguiente temporada, en caso de permanecer en el banquillo del club tapatío.

En entrevista para Azteca Deportes, el “Jefe” Boy dijo que el fichaje “bomba” al que aspira es el del delantero mexicano Carlos Vela, actualmente jugador de Los Angeles Football Club (LAFC) en la MLS.

Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país, pero por mucho. Tiene calidad, es inteligente, creativo, es de esos jugadores que no hay en México, como Lozano, no hay, ¿dónde están?”, dijo el nuevo estratega del rebaño.

Boy debutará este sábado 13 de abril frente a Monarcas Morelia, equipo al que le tiene un recuerdo enorme pues lo dirigió en tres etapas: 1996-1997, 1998-2000 y 2009-2012, aunque en ninguna de las tres ocasiones logró conquistar un título.

La permanencia de Tomás Boy con las Chivas de Guadalajara está condicionada a los resultados que obtenga en los cuatro partidos restantes en el torneo Clausura 2019, en los que además de Monarcas, el “Jefe” también se verá las caras ante Puebla, León y Tigres.

En esta nota

Chivas Clausura 2019 futbol Liga MX Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain