Marjorie de Sousa agradece por supuesto pasaporte de su hijo y Julián Gil reacciona

Julián Gil no se quedó con las ganas de contestar a una publicación de Marjorie de Sousa donde supuestamente celebra haber obtenido el pasaporte de su hijo Matías

Marjorie de Sousa y Julián Gil

Marjorie de Sousa y Julián Gil Crédito: Araya Diaz | Getty Images

Lo que tendría que ser una celebración para Marjorie de Sousa y Julián Gil se transformó en la punta de lanza de sus batallas legales: el nacimiento de su hijo Matías.

Enfrentados en una guerra sin cuartel, Marjorie habría agradecido que por fin su bebé cuenta con pasaporte, lo que le permitiría acompañarla en sus constantes viajes al extranjero por compromisos laborales, así lo dio a conocer el programa matutino Despierta América.

Todo surgió luego de que la actriz venezolana publicara en sus Instagram Stories el siguiente mensaje: “Gracias Dios mío por siempre hacerte presente en todo mi camino”.

Instagram

Poco después, Despierta América comentó el suceso y lo publicó en su cuenta de Instagram, situación que aprovechó Julián Gil para manifestarse su descontento por no poder ver a su hijo Matías.

“Debería estar feliz el día que Mati pueda compartir con su papá, ¿no creen?”, escribió el histrión argentino.

El comentario de Gil recibió el apoyo inmediato de su hermana, Patty Ramosco: “Acaso crees que esa señora pudo tener algún pensamiento o sentimiento de amor a tu hijo como para no seguir dañándolo. Acaso crees que ahora o algún día pueda sacar el odio que la carcome, no existe, es y será una pobre infeliz digna de lástima. Y llegará ese día hermano, que tú compartirás con tu hijo por más movidas extrañas que haga, ese día va a llegar, espera, lo mejor está por venir”.

Hasta el momento Marjorie de Sousa no se ha pronunciado al respecto de los comentarios de que hizo su expareja. Tampoco confirmó la supuesta obtención del pasaporte de Matías.

En esta nota

divorcios de famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain