Wanda Nara se desnuda por completo para responder a las críticas

La mujer de Mauro Icardi deja impactados a sus seguidores en su cuenta de Instagram

Wanda Nara es representante y pareja del futbolista argentino Mauro Icardi

Wanda Nara es representante y pareja del futbolista argentino Mauro Icardi Crédito: Getty Images

Luego de que una usuaria de Instagram la dejara en evidencia por el exceso de PhotoShop utilizado en una producción fotográfica, Wanda Nara optó por no emitir opinión al respecto y respondió a las diversas críticas con otra foto suya al desnudo.

“En el paraíso, working”, fue el título que eligió la mediática para su publicación también subida a Instagram. Si bien en la foto aparece sin nada de ropa, la toma fue realizada con poca luz y en blanco y negro, por lo que es más lo que insinúa que lo que muestra.

https://www.instagram.com/p/BwJUyrEDxVc/

El posteo de Wanda Nara fue publicado un día después de que una usuaria de Instagram subiera dos fotos comparativas de la modelo en una producción que ella misma había mostrado en la red social.

La primera imagen es la oficial, mientras que la segunda es la que le envió una persona que estaba en las cercanías de donde se realizaba la sesión. En la comparación se puede advertir con claridad el efecto del Photoshop.

“Por más gente al natural. Vamos! No es necesario el fotoshop Wanda te bancamos al natural!, tituló en su cuenta @nanainseul.

En esta nota

bellas futbol Mauro Icardi Serie A Wanda Nara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain