Kate del Castillo con “La Reina del Sur” conquistó a Jimmy Fallon y a su público en Estados Unidos

La mexicana ha declarado que por ahora hacer la película sobre el Chapo Guzmán , luego de su encuentro en México, ya no está en sus planes

Kate del Castillo es Teresa Mendoza en "La Reina del Sur"

Kate del Castillo es Teresa Mendoza en "La Reina del Sur" Crédito: Telemundo

Kate del Castillo visitó “The Tonight Show de Jimmy Fallon” para compartir un poco de lo que será la segunda temporada de La Reina Del Sur. La actriz introdujo la premisa que hace volver a la Teresa Mendoza con una nueva identidad, esta vez no para salvarse así misma, sino para rescatar a su hija de las manos del narcotráfico. 

Durante la entrevista, Kate también habló, brevemente, de lo que fue su encuentro con el Chapo Guzmán, cuando éste la contactara a través de su abogado para poder conocerla, y así cederle los derechos de su vida a la famosa actriz mexicana, para que ésta pudiera hacer una película de su historia.

La actriz afirmó que actualmente quiere dejar ese paso de su vida atrás y confirma que de momento no está dispuesta a sopesar la posibilidad de hacer la película sobre el Chapo. 

Sobre la producción de la telenovela de Telemundo, Kate aseguró que esta producción será una o la más grande de la cadena, por toda la narrativa y efectos que hay detrás para darle soporte a una historia que ocho años después trae a la vida uno de los éxitos más grandes de la famosa cadena hispana, la que también está a la espera del regreso de El Señor de los Cielos. 


Kourtney Kardashian expuso sus intimidades en un bodysuit de lencería negra en Instagram

Ariadna Gutiérrez posa con un revelador vestido que no dejó espacio para la ropa interior

Escándalo: Dicen que Meghan Markle y Harry podrían no tener derecho a la custodia de su bebé

En esta nota

#Espectáculos Cine El Chapo Guzman Entretenimiento gente famosa Jimmy Fallon Kate del Castillo La Reina del Sur telenovelas televisión The Tonight Show

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain