Pablo Lyle: Los famosos que han levantado la voz en su apoyo

Son varias las personalidades del medio artístico que dedicaron palabras de apoyo ante la situación que vive Pablo Lyle

Pablo Lyle

Pablo Lyle Crédito: Getty Images

La situación de Pablo Lyle es muy complicada. Luego de que se revelaran los resultados de la autopsia del hombre que murió tras recibir un puñetazo del actor, el panorama luce desalentador para el actor mexicano, pues podría enfrentar cargos de homicidio.

Pablo se vio envuelto en una discusión de tránsito en la que golpeó a Juan Ricardo Hernández de 63 años. Producto de la agresión del protagonista de la telenovela La Sombra del Pasado, el hombre de ascendencia cubana sufrió un derrame cerebral que días después le cobraría la vida.

Aunque está en manos de la justicia determinar quién es el culpable en este caso, algunos de los amigos famosos de Pablo se han manifestado públicamente para apoyarlo o defenderlo.

Sofía Castro

La actriz, hija de Angélica Rivera, lleva una muy buena relación con Pablo Lyle después de haber trabajado juntos en las telenovelas Cachito de Cielo y Por Siempre mi Amor.

“Él sabe que lo amo, que lo adoro. Es mi compadre, es mi hermano y que estoy con él por sobre todas las cosas”, dijo con toda seguridad la también hija de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Arath de la Torre

Recién sucedió la detención de Lyle, su amigo Arath de la Torre pidió que recuerden que se trata de un buen tipo que estuvo en lugar incorrecto a la hora incorrecta.

“Sí he podido hablar con él. Es muy lamentable lo que sucedió, la tiene muy difícil mi amigo, mi hijo querido, lo quiero con todo mi corazón. Yo lo único que les puedo decir es que es una buena persona, es un hombre trabajador y debido a las circunstancias está metido en un asunto muy complicado”, dijo el actor ante varios medios de comunicación.

Sherlyn

La actriz guarda una cercana amistad con Pablo, a quien considera “un ser humano hermoso”; Sherlyn sólo tuvo palabras de aliento de apoyo para él y su familia.

“Como amiga, como familia, daría lo que fuera para que no estuviera viviendo esa situación que está pasando ahorita (…) Pidamos mucho por Pablo, por sus hijos, por su esposa, por su familia y también por la persona y familia que falleció”, dijo en un video que compartió en sus cuentas de redes sociales.

Eric Morales

El director dejó saber lo mucho que le afecta la situación en la que se encuentra Lyle, al tiempo que le dedicó elogios y le mandó su apoyo.

“Me duele mucho porque lo quiero, porque sé que es un buen hombre y porque sé que en esta sociedad tan dividida y violentada cualquiera de nosotros está expuesto a reaccionar como lo hizo él. Aprendamos de la tragedia de otros“, escribió Morales, quien estará encargado de dirigir la nueva versión de la telenovela ‘Cuna de Lobos’.

Laura Carmine

La actriz puertorriqueña defendió a su amigo Pablo Lyle, de quien aseguró “no es un asesino”. Carmine también dijo que el actor “es un gran hombre, padre y esposo”.

Eduardo Yáñez

El polémico actor lamentó la situación por la que atraviesa Lyle, de quien se expresó de muy buena manera. Yáñez incluso justificó la manera en que Pablo actuó: “Él quizá reaccionó como yo hubiera reaccionado”.

“Pablo es un muy buen muchacho, lo he conocido. El asunto en el que está envuelto es una gran pena, es muy dramático y yo lo único que le deseo es que salga con bien de todo esto“, dijo en entrevista ante varios medios de comunicación.

Regina Blandón

La actriz conoce a Pablo tras compartir créditos en la película ‘Mirreyes vs. Godínez’: “Yo ya le mandé todo mi amor, miles de besos, mi buena vibra y energía. Yo lo quiero muchísimo y esperemos que esto se resuelva pronto”, dijo después de enterarse de su detención.

Michelle Renaud

Si bien no lo mencionó directamente, Michelle se refirió al caso de su coprotagonista en la telenovela ‘La Sombra del Pasado’ y pidió que no se le juzgue tan a la ligera.

“Qué difícil es darse cuenta de nuestros propios errores , pero que fácil ver lo que hace el otro… Que tal si invertimos eso y nos dedicamos a buscar nuestros propios errores para corregirlos y dejamos de fijarnos en lo que hacen los demás”, publicó en su cuenta de Instagram.

Pablo Lyle reacciona ante la supuesta cuenta creada para recaudar fondos en su nombre y asegura que es falsa

En esta nota

eduardo-yanez Michelle Renaud Pablo Lyle Sherlyn Sofía Castro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain