¿Por qué el Kia Niro es uno de los crossover más económicos del mercado?

Puedes encontrar su versión híbrido, híbrido con enchufe y eléctrico

shutterstock_596830691

Crédito: shutterstock

El bajo costo no siempre es señal de mala calidad y el Kia Niro llegó para demostrar esta afirmación. Hablamos de un SUV crossover de alto rendimiento, con dimensiones pequeñas, que está sorprendiendo a todos en el mercado por su eficiencia y su costo.

En este sentido, si está buscando un nuevo auto, pero quieres ahorrar un poco de dinero, esta opción puede ser la más apropiada, pues se trata de un vehículo duradero que no te decepcionará.

¿Cuál es el precio del Kia Niro?

El costo alcanza la cifra de $23,490. Precio que al compararlo con otros SUV o crossover con características similares, resulta bastante económico.

La potencia del Kia Niro

Innovando en las capacidades de los vehículos híbridos, este modelo posee un amplio equipo en el motor que le da una potencia y resistencia inigualable. Cuenta con un motor de combustible, combinado con un motor eléctrico de poco peso y una batería de litio de 1,56 kWh que brinda durabilidad y rapidez.

Ofrece 6 velocidades que se modifican en el volante, y un cambio a “modo sport” que se activa por medio de la palanca de cambios y te llenará de adrenalina.

kia niro
Shutterstock.com

Tecnología de alta gama

  • Control de crucero inteligente: asistente que ayuda a mantener la distancia apropiada del auto con respecto a los vehículos cercanos.
  • Frenos automáticos: se activan cuando el sistema detecta que existe algún peligro. Se envía una alerta y el auto frena automáticamente para evitar colisión.
  • Visión en puntos ciegos: las cámaras del auto permiten ver a esos puntos donde tu visión natural no alcanza.
  • Sistema para mantenerse en el carril: al igual que los frenos, envía una alerta cuando el sistema detecta que el vehículo se está saliendo del carril en el que conduces.

Cómo ves, el Kia Niro también viene con todas las características tecnológicas modernas, y a un excelente precio.

En esta nota

Autos Crossover Kia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain