Thalía sí ayuda a su abuela con dinero, afirma Laura Zapata

Laura Zapata se ha visto envuelta en varios escándalos con su media hermana Thalía, sin embargo, esta ocasión le reconoció la ayuda que aporta para su abuelita

Aunque Laura Zapata se ha encargado constantemente de hablar mal de sus medias hermanas, en esta ocasión reveló que una de ellas, Thalía, ya le manda ayuda para su abuelita, la señora Eva Mange.

En entrevista para el programa ‘Con Permiso’, Zapata contó que la cantante accedió a ayudarle económicamente para los gastos de la señora Mange, luego de que ella misma se lo requirió.

“La verdad ya hable con ella y le dije: ‘oye Thalía, pues échame la mano, pues porque mi abuela necesita muchísimas cosas’, y me dijo: ‘sí perfecto yo pongo lana y tú la ves, la cuidas”, aseguró la villana de telenovelas.

Al parecer la relación entre Laura y Thalía ya se relajó, pues apenas el año los dimes y diretes estaban en su apogeo a causa del cumpleaños de su abuelita. Zapata acusó a la esposa de Tommy Motola de no preocuparse por doña Eva Mange y que incluso quiso engañar a sus fans al publicar una foto junto a ella que había sido tomada un año antes.

Tras la muerte de la madre de Laura Zapata y las hermanas Sodi (entre ellas Thalía) la convivencia entre ellas se hizo ríspida, ensuciada por disputas en las que destacan las muestras de envidia y rencor.

En esta nota

Laura Zapata Thalía Thalía y Tommy Mottola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain