Supuesto novio de Maluma esclarece los rumores que los relacionan

Pipe Bueno es señalado como la pareja sentimental de Maluma, sin embargo él se encargó de desmentirlo

Puesto que últimamente se les había visto con frecuencia a Maluma y Pipe Bueno, los rumores de que sería su pareja sentimental inundaron las redes sociales.

Sin embargo, el también artista colombiano aclaró que lo único que hay entre el cantante de reguetón y él es una buena amistad, la cual nació desde hace 11 años.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso (los rumores); cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, aseguró el cantautor sudamericano en entrevista para el programa ‘Intrusos’.

Pipe Bueno agregó que en la actualidad su amigo está en una relación amorosa, mientras que él tiene al menos un año de estar soltero.

https://www.instagram.com/p/Bv24lRfHvHx

“Somos buenos amigos, Maluma es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, aseguró el artista colombiano.

Para Pipe, los rumores que lo relacionan con el intérprete de ‘Felices los 4’ solo responden a envidias, provocadas por el gran éxito que goza Maluma en este momento.

Maluma: “Alguien que le diga a J Balvin quien es el “papi” de verdad”

En esta nota

Maluma Pipe Bueno regueton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain