¿A cuánto está el dólar en México? Abril 15 de 2019

La divisa mexicana continúa con su buen comportamiento

Si quieres prosperidad a manos llenas, puedes intentar con estos rituales.

Si quieres prosperidad a manos llenas, puedes intentar con estos rituales. Crédito: YASIN AKGUL | Getty Images

El dólar enfrenta un inicio de semana a la baja frente al peso mexicano, continuando con su comportamiento de la semana previa, que terminó con una pérdida de 0.53 por ciento el último día.

La moneda de los Estados Unidos se vende a $18.82 pesos interbancario, mientras que al menudeo tiene un rango entre los $19.05 y los $19.16 pesos, según reportes de instituciones como Citibanamex y BBVA Bancomer. Cifras que podrían cambiar durante el día.

IMPORTANTE:

El comportamiento de la moneda mexicana es una excelente noticia para la política económica del presidente Andrés Manuel López Obrador, en medio de sus crisis por falta de confianza de inversionistas y los bajos índices de calificadoras, que señalan mensajes “mixtos” de la actual Administración para entender la proyección de su mercado.

El dólar bajó ante el euro, la libra esterlina, el dólar canadiense, el peso mexicano y el franco suizo, y avanzó sólo ante la divisa japonesa.

El dólar se vio perjudicado por una tendencia de los inversores de destinar recursos en las divisas consideradas más arriesgadas, impulsados por un buen inicio de una temporada de resultados al superar las expectativas importantes compañías financieras como JP Morgan Chase y Wells Fargo.

El mercado se mostró aliviado y confiado en la estabilidad de la economía después de las advertencias de los analistas, que señalaban que la temporada de resultados del primer trimestre de 2019 se presentaba movida, en la que se esperaba que la mayoría de las compañías que cotizan en el S&P 500 sufriera una caída de los ingresos.

Con información de EFE

En esta nota

AMLO Baja el dólar en México Costo del dólar en México Dólar en México López Obrador Peso Mexicano Peso mexicano frente al dólar Precio del dólar en México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain