Confirmado: Gaby Espino presentadora de la segunda temporada de ‘MasterChef Latino’

"Estoy súper contenta con esta experiencia... Me encantan los programas de realidad"

Gaby Espino.

Gaby Espino. Crédito: Cortesía Telemundo

Este lunes Telemundo anunció oficialmente que Gaby Espino es la presentadora de la segunda temporada de ‘MasterChef Latino’, y aunque en exclusiva nos confiesa que no sabe ni hervir un huevo, también  nos asegura que está fascinada y enamorada de este proyecto.

Aunque este es su debut en la cocina televisiva, no lo es como presentadora, la hemos visto conducir varios premios, y este próximo 25 de abril, incluso, al frente de los Billboard Latinos ella solita.

Gaby, quien será la cabeza de este reality que estrenará el próximo 19 de mayo a las 7/6 PM Centro por Telemundo, estará acompañada de los tres jueces que vimos en la temporada anterior: Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Mo.

Regresa Master Chef Latino

Además esta segunda viene con una incorporación sorpresa, el chef estrella de la cadena, James Tahhan, quien será el presentador digital del show.

Chef James

Bajo la producción de Endemol Shine Boomdog lo divertido e interesante de este reality es que une diversidad de culturas, platos y sabores de toda América Latina, donde los mejores cocineros no profesionales de todo Estados Unidos, harán todo lo posible para convertirse en un maestro culinario y competir por un premio en efectivo de 100 mil dólares y el codiciado título de MasterChef Latino

En exclusiva hablamos con Gaby de esta nueva experiencia en su carrera y a continuación podrás verle a ella misma contándolo:

[jwplayer]ZIvkpXdT[/jwplayer]

En esta nota

chef James Claudia Sandoval Famosos Gaby Espino Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain