Galilea Montijo y el vestido que personalizó para lucir más provocadora

El atuendo que eligió Galilea Montijo en el último episodio de Pequeños Gigantes la hizo ver elegante y sexy al mismo tiempo

Galilea Montijo.

Galilea Montijo. Crédito: Getty Images

Galilea Montijo ha lucido guapísima en Pequeños Gigantes de Televisa, show que conduce con la chispa que tiene acostumbrado al público que tanto la quiere

En el último episodio la también modelo usó un vestido que se convirtió en la sensación, pues le quedaba fantásticamente y la hacía ver muy provocadora gracias a que lo personalizó; se trata de un Loulou negro con holanes en los brazos.

Al tratarse de un mini vestido, la figura de la guapa actriz tapatía quedo perfectamente delineada, destacando un par de piernas largas, torneadas… de ensueño.

Miguel Bosé, quien participa en el programa como juez, no dejó de admirar a su compañera al compartir un video de ella en sus Instagram Stories; el cantante español agregó el texto: “Galilea Montijo, ¡espectacular!”.

Galilea Montijo

El detalle más significativo del atuendo de Galilea fue la adecuación que le hizo para lucir más sexy… ¡y vaya que lo consiguió! El corte original del vestido no tiene el provocativo escote trasero que el de Montijo sí tiene. De esta manera pudo presumir una bronceada y bien ejercitada espalda.

Galilea Montijo, su impresionante falda y el secreto detrás de su diminuta cintura

En esta nota

Galilea Montijo Miguel Bose Pequeños Gigantes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain