Jennifer López aparece con un nuevo conjunto deportivo, y las curvas de sus leggins se roban las miradas

Con casi 50 años de edad, JLo es una mujer que ha demostrado que la edad no es una limitante para lucir hermosa y mantenerte en forma

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Todo parece indicar que la moda de los leggins no está por desaparecer o menguar. Jennifer López se mantiene firme como la celebridad que todos quieren ver usando ropa deportiva, y una de las razones radica en los bellos estampados que luce como creación de la marca Niyama Sol, con quien JLo mantiene una relación comercial.

Además de los diseños todos quieren ver las curvas de López, que con los años también se han consagrado como unas de las más deseadas de la industria del entretenimiento. Famosas y famosos de Hollywood se han percatado de esta predilección y también han adoptado la tendencia.

Celebridades en Latinoamérica también se han dejado conquistar por este, ahora también, estilo de vida. Ya que no surge por el compromiso que ahora tiene la actriz con su cuerpo, para mantenerlo firme y sobre todo en forma.

El nuevo conjunto que compartió Niyama Sol a través de Instagram muestra a Jennifer López como siempre cómoda con la prenda, además de sexy y resuelta a verse bien con una rutina que normalmente hace ver mal a cualquiera en medio de tanto sudor.


El futuro de Pablo Lyle en las cartas del Niño Prodigio

Alexa Dellanos y su mamá, Myrka Dellanos, sorprenden con tremenda fotografía en Instagram

Adamari López aparece en Instagram vestida de blanco y sus fanáticos se enamoran

En esta nota

#Espectáculos Celebridades En Forma Entretenimiento estilo Jennifer Lopez Jennifer López leggins jlo leggins Moda deportiva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain