Se hizo microblanding barato y el resultado fue desastroso

El terrible fallo provocó que su pareja terminara su relación al ver cómo quedó

Este fue el terrible resultado de un mal procedimiento.

Este fue el terrible resultado de un mal procedimiento. Crédito: Foto tomada de video

Muchas mujeres quieren imitar a esas famosas que presumen por todos lados tener una imagen perfecta, gracias a que sus rostros lucen siempre bellos.

Ante esto, en los últimos tiempos se han puesto de moda diversos tratamientos y técnicas de belleza para que las chicas comunes y corrientes aspiren a verse como las grandes estrellas, con labios y cejas perfectamente definidas. Justamente, para este úlitmo caso, existe algo llamado microblanding, con el cual, las mujeres evitan estar retocándose las cejas con lápiz delineador.

Pero como en todos los casos, para obtener excelentes resultados, debes ponerte en manos de gente experta en el tema, o si no terminarás como una madre soltera de 42 años llamada Jami Ledbetter, la cual fue víctima de una promoción de microblanding y obtuvo resultados desastrosos que le costaron su relación.

Jami, quien radica en Kansas City, contó en redes sociales que pagó $250 dólares por un microblanding, el cual puede llegar a costar hasta $1,000, y al día siguiente de habérselo hecho, descubrió que sus cejas habían quedado asimétricas, y no solo eso, en lugar de 2 tenía 4.

“Si hubiera sabido que iba a ser así, probablemente nunca lo habría hecho”, comentó Ledbetter, quien también aseguró que la mujer que le hizo el tratamiento perdió su trabajo.

En esta nota

cejas crowdtangle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain