Antonella Roccuzzo derrite amor con una foto de Messi y sus hijos

La esposa del delantero del Barcelona comparte en Instagram una bella postal de su familia
Antonella Roccuzzo derrite amor con una foto de Messi y sus hijos
Barcelona's Argentinian forward Lionel Messi and his wife Antonella Roccuzzo pose on the red carpet during a photocall for Cirque du Soleil's latest show "Messi 10" inspired by the Argentinian football star in Barcelona on January 31, 2019. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo credit should read LLUIS GENE/AFP/Getty Images)
Foto: Getty Images

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo atraviesan por una de las mejores etapas de su vida amorosa y la esposa del delantero argentino del Barcelona no dudó en compartir su amor a través de Instagram con una bella fotografía de la familia, incluidos sus tres hijos.

Roccuzzo le deseó un buen fin de semana a todos sus seguidores con unas fotografía en la que aparece la pareja junto con Thiago, Mateo y Ciro, toda la familia reunida en un jardín.

“Buen Finde a todos, acá con ellos siempre”, escribió Antonella junto a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram.

Hasta ahora la imagen lleva casi un millón 100 mil “likes” y más de cinco mil comentarios, en su mayoría con elogios y felicitaciones a la joven pareja.