Compañera de modelo Playboy detenida en conexión con muerte de psiquiatra en Las Vegas

La Policía busca a un tercer sospechoso en el caso de la muerte del psiquiatra de 71 años

Kelsey Nichole Turner (izq) fue arrestada el 21 de marzo, y Diana Nicole Pena (der), se entregó este fin de semana a las autoridades.

Kelsey Nichole Turner (izq) fue arrestada el 21 de marzo, y Diana Nicole Pena (der), se entregó este fin de semana a las autoridades. Crédito: LVPD

El pasado 28 de marzo, el departamento de Policía de Las Vegas anunció el arresto de Kelsey Nichole Turner, de 25 años, en conexión con la muerte de Thomas Kirk Burchard, un psiquiatra de 71 años, hallado sin vida el 7 de marzo en una zona desértica a las afueras de la ciudad.

Turner, quien se desempeñaba como modelo Playboy de las revistas Italia y Maxim, fue arrestada en Stockton, California, y trasladada a la Cárcel del Condado de Clark en Las Vegas.

El caso de la muerte de Burchard condujo también a la detención de Diana Nicole Pena, de 30 años, quien se entregó a las autoridades el sábado después de que se presentara una orden de arresto por cargos que incluyen asesinato y conspiración de homicidio, según el reporte de AP News. Además, la misma cadena de noticias reportó que la policía busca un tercer sospechoso, Jon Logan Kennison, de 27 años quien enfrenta los mismos cargos de Pena.

Al parecer Pena era una compañera de residencia de Turner, según la publicación de KTLA.

Burchard murió por lesiones en su cabeza causados por golpes con un objeto no identificado, según la oficina forense del condado de Las Vegas. De acuerdo con el diario local Las Vegas Review-Journal, una persona que transitaba en la ruta estatal 147 llamó a las autoridades tras ver un vehículo estacionado a un costado de la vía con uno de sus vidrios quebrados. La policía descubrió el cuerpo de Thomas Burchard, un médico psiquiatra de la ciudad de Salinas, California.

Una amiga de Burchard dijo que el psiquiatra había tenido un contacto por un período de tiempo con Turner. Además, reportó a la policía que Burchard envió un mensaje de texto a Turner cuando se encontraba en Las Vegas durante una conferencia el 2 de marzo, y desde entonces no regresó a su casa ubicada en Salinas, California.


En esta nota

California Las Vegas Playboy Stockton

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain