Cristiano Ronaldo se quedó sin Champions, Ajax eliminó a la Juventus

Es la primera vez en nueve años que el delantero portugués no estará en las semifinales

Cristiano Ronaldo se quedó sin Champions League y le dice adiós a un cuarto título consecutivo

Cristiano Ronaldo se quedó sin Champions League y le dice adiós a un cuarto título consecutivo Crédito: EFE

Juventus perdió por 2-1 en Turín con Ajax en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado en su cancha.

Después de empatar 1-1 en el Johan Cruyff Arena y ponerse en ventaja este martes ante su gente, la Vecchia Signora no pudo sostener el resultado, los holandeses dieron vuelta la cuenta y eliminaron a los italianos del torneo europeo de clubes más importante.

Paulo Dybala fue titular y capitán en Juventus, pero salió reemplazado en el entretiempo tras haberse lesionado en el final de la primera etapa. Lisandro Magallán ingresó faltando ocho minutos en el equipo visitante, cuando el DT Erik ten Hag decidió reforzar la defensa para cuidar la clasificación.

Cristiano Ronaldo adelantó a los italianos en el primer tiempo, tal como había sucedido en el partido de ida. Pero ahora no solo la diferencia duró poco -seis minutos después igualó Ajax-, sino que en la segunda etapa, los holandeses lograron pasar al frente y poner a la Vecchia Signora contra las cuerdas.

Desde 2010, cuando el portugués jugaba en Real Madrid y los merengues no superaron los octavos de final, será la primera vez que Ronaldo no estará en las semifinales del certamen.

Ajax, que ingresó en el cuadro principal de la Champions luego de atravesar tres etapas previas, ya venía de dar el gran impacto al eliminar en los octavos de final a Real Madrid. En semifinales, aguarda al vencedor de la serie inglesa que se definirá este miércoles, entre Manchester City y Tottenham, que ganó 1-0 el duelo de ida.

En esta nota

Ajax champions league Cristiano Ronaldo futbol Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain