La última voluntad de una anciana que estremece a Twitter

La esquela de su fallecimiento ha llamado la atención en todo el mundo y pronto se viralizó

La anciana sabía lo que un padre sufre cuando un hijo está muy enfermo.

La anciana sabía lo que un padre sufre cuando un hijo está muy enfermo. Crédito: Twitter

En redes sociales ha enternecido la última voluntad de una anciana de 84 años, originaria de La Coruña, España, la cual perdió la vida el fin de semana pasada.

Resulta ser que su familia publicó una esquela en el diario La Voz de Galicia, en donde informan sobre el fallecimiento de María Mercedes Purriños y en dónde se llevará a cabo su funeral y entierro, así como una pertición muy especial que la mujer dejó encargada a sus allegados.

“Se ruega no envíen flores y en su lugar, si lo desean, pueden hacer una donación a la Fundación CRIS contra el cáncer, para ayudar a Noel en su lucha contra el meduloblastoma”, se puede leer en la esquela.

El anuncio del periódico se viralizó y muchos aplaudieron la última voluntad de esta anciana en redes sociales.

Carmen, una de sus hijas, explicó a un diario local que su madre, cuando era niña, tuvo que ser operada y sus padres no contaban con el dinero para hacerlo, así que otras personas les ayudaron a juntar el dinero y así pudieron salvarle la vida.

En sus últimos meses, María Mercedes siguió muy de cerca el caso de un pequeño de la localidad llamado Noel, a quien en 2016, con tan solo 8 años, le fue diagnosticado un tumor cerebral denominado meduloblastoma. Desde entonces su familia inició una campaña para juntar dinero que ayude a la investigación sobre dicha enfermedad y así lograr su cura.

En esta nota

anciana Cáncer crowdtangle muerte niño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain