Las doradas tentaciones de Kylie Jenner expuestas en Instagram

Ni Kim Kardashian puede contra la pasión que genera su joven hermana en las redes sociales
Las doradas tentaciones de Kylie Jenner expuestas en Instagram
Kylie Jenner causó sensación en Instagram.
Foto: Getty Images

Sexy. Atrevida. Kylie Jenner es una de las jóvenes más poderosas de Instagram y de la industria del maquillaje. Su fortuna económica, actual, la ha convertido en una de las celebridades más respetadas. Kylie Cosmetics es uno de las marcas más rentables en este negocio de la belleza facial y ha hecho que el nombre de la menor de las Kardashian-Jenner se convierta en interés de muchos a nivel mundial.

La joven también posee una belleza, que con o sin la ayuda del bisturí, ha generado mucho interés en las redes sociales, tanto que ha superado en muchas ocasiones las publicaciones más atrevidas de todas sus hermanas, incluida Kim Kardashian. Hace unas horas la joven compartió una imagen en donde aparece mostrando buena parte de sus encantos con un vestido dorado que transparente su figura, es literal decir que Kylie Jenner mostró todas sus doradas tentaciones.

View this post on Instagram

🦋✨💫🎡

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Reconociendo, probablemente, el impacto de Kylie en Instagram, Kim hizo uso hoy de su presencia en una de sus publicaciones para promocionar su perfume, sin embargo ni junto a la dueña de Kylie Cosmetics, Kim Kardashian logró superar el millón de likes, para el cierre de esta nota.

Solo su tanguita blanca la hizo merecedora de más de tres millones de likes, como parte de la promoción del episodio de Keeping Up With The Kardashians, que mostrará los disfraces que el famoso clan usó para celebrar Halloween, y que las convirtió a todos, por primera vez, en angelitas de Victoria Secret. 


Myrka Dellanos en medio de las críticas recalca que su hija, Alexa Dellanos, es para ella un “regalo de Dios”

Los tres ángulos de primer impacto de Alexa Dellanos, con el más diminuto de sus bikinis

Jennifer López aparece con un nuevo conjunto deportivo, y las curvas de sus leggins se roban las miradas