Los 14 dedos de Khloé Kardashian y otros errores de Photoshop de sus hermanas

No es la primera vez que una integrante del famoso clan tiene un fallo al editar sus fotos

GettyImages-Kardashians

Crédito: Getty

Khloé Kardashian subió hace algunos días una fotografía en Instagram y acaparó la atención, pero esta vez no fue por su look espectacular sino por un error de edición que la hace ver como si tuviera 14 dedos.

En la imagen Khloé luce un vestido dorado y el cabello en estilo afro, sin embargo tras el comentario de un fan muy observador toda la atención se fue a sus manos.

“¿Qué pasa con los dedos?”, preguntó uno de sus 91 millones de seguidores en Instagram; a lo que otro respondió: “La chica tiene 14 dedos”.

La foto corresponde al look con el que Khloé acudió al festejo de Diana Ross en Los Ángeles.

Aunque la mayoría atribuyó el error a un exceso de Photoshop o algún filtro, en realidad la explicación más sencilla sería que al tomar la fotografía Khloé estaba moviendo las manos y por eso se captó de esa manera. La imagen acumula más de 12,000 comentarios y 1.3 millones de ‘likes’.

“¿Por qué tiene tantos dedos?”, “¡Todo se ve genial sin los dedos extra!”, “Solo la vine a ver por los 14 dedos”, fueron otros de los comentarios que recibió.

No saben usar Photoshop

No es la primera vez que una integrante del clan Kardashian tiene un error al editar sus fotografías.

En una imagen que Kim Kardashian publicó para promocionar la nueva temporada de “Keeping up with the kardashians” y llamó la atención, pues a Kendall “le borraronla rodilla y Khloé parece no tener piernas.

Otra víctima del Photoshop en Instagram fue Kourtney, quien compartió una sensual fotografía en una bañera pero tampoco prestó atención a los detalles, ya que la proporción de una de sus piernas no corresponde a su cuerpo y también fue criticada.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Karadashian Kourtney Kardashian photoshop

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain