Ofertas de Red Robin con las que podrás comer más y pagar menos

Hasta tus hijos podrían salir beneficiados con estas ofertas y promociones

Si lo tuyo, lo tuyo, son las hamburguesas gourmet, entonces de seguro te gusta ir a este restaurante. Sin embargo, no siempre tienes por qué pagar el precio completo que viene en el menú, ya que existen algunas formas de tener algún producto a un menor precio, ¡o incluso gratis!

Suscríbete al Red Robin Royalty

Por sólo suscribirte podrías ganar hamburguesas, aperitivos y bebidas gratis, además de que te envían cupones de descuento a tu teléfono.

También, puedes poner la opción de recibir correos electrónicos para ser el primero en enterarte de las ofertas y promociones.

Consume periódicamente

Después de suscribirte al programa Red Robin Royalty, puedes ganar un crédito de $20 dólares si visitas el restaurante cinco veces durante cinco semanas seguidas.

Obviamente, tienes que hacer una compra en cada una de tus visitas, pero con adquirir solamente un refresco o una cesta de papas fritas es suficiente.

Ve por tu regalo de cumpleaños

Red Robin te da una hamburguesa gratis el día de tu cumpleaños, y puedes ir por ella en cualquier momento durante el mes que cumples años.

Para hacer válida esta promoción tienes que estar suscrito al programa Red Robin Royalty y recibirás un correo donde te dicen que tu hamburguesa gratis está disponible en tu cuenta.

Agrega a tus hijos

Una vez que te suscribas a Red Robin Royalty, puedes agregar hasta dos niños a tu cuenta para recibir un cupón válido para una comida de cumpleaños gratis una semana antes de esa fecha especial.

–Niños menores de 10 años: Obtienen un certificado para una comida infantil gratis.

–Niños de 11 y 12 años: Eligen entre una comida infantil gratis o una hamburguesa gourmet.

–Niños mayores de 13 años: Obtienen una hamburguesa gourmet.

Compra 9 y llévate una gratis

Así es, si compras nueve hamburguesas o cualquier otro platillo principal, te darán el décimo gratis, incluidos los pedidos para llevar. Lo mejor, es que la hamburguesa gratis que te dan en tu cumpleaños cuentan entre esas primeras nueve, ¡lo que hace mucho mejor esta oferta!

También te puede interesar: Restaurantes cobran extra a sus clientes para cubrir seguros médicos de empleados

En esta nota

cupones descuentos hamburguesas promociones

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain