Carl’s Jr. sacará a la venta la primera hamburguesa con infusión de cannabis

La Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight tendrá un costo de solamente $4,20

Este sábado 20 de noviembre, Carl’s Jr. lanzará su hamburguesa con infusión de cannabis, llamada Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight. El curioso platillo estará disponible por $4,20 dólares, pero sólo se venderá durante el día ya mencionado.

Con este producto, Carl’s Jr. se convertirá en la primera cadena importante de comida rápida en lanzar un platillo con cannabis, aunque sólo sea por un día.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis.

Carl’s Jr. ha estado trabajando en este novedoso producto desde que lanzó de manera exitosa su hamburguesa vegana Beyond Meat a principios de enero, según comentó Patty Treviño, Vicepresidenta de mercadotecnia de marca de la empresa.

Además, Treviño comentó que, antes de lanzar la Rocky Mountain High se asesoraron muy bien con el equipo de abogados de la compañía. De esta forma, fue como decidieron que la hamburguesa se vendería en Denver solamente, ya que el estado de Colorado legalizó la marihuana recreativa en 2014.

Aunque podría sonar un poco triste para muchos que sólo se venda esta hamburguesa un solo día y en un único lugar, Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

“Si alguien va a hacer esto, me gustaría que lo hiciera Carl’s Jr.”, dijo Treviño sobre la posibilidad de ofrecer un platillo con cannabis en todo el país.

La hamburguesa Rocky Mountain High: CheeseBurger Delight se estará vendiendo hasta agotar existencias en el Carl’s Jr. que está en el 4050 de Colorado Blvd. en Denver, desde las 6 de la mañana de este sábado.

También te puede interesar: Ofertas de Red Robin con las que podrás comer más y pagar menos

En esta nota

cannabis Denver hamburguesa Marihuana recreativa

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain