Craigslist removerá su listado de “free cars” (autos gratis)

¿Dónde regalaras un auto que no necesitas ahora?

La organización también cobrará por publicar la venta de un artículo

La organización también cobrará por publicar la venta de un artículo Crédito: Captura de pantalla

Craigslist es uno de los sitios para vender y comprar artículos de segunda mano en linea más usados en los Estados Unidos, además de que el sitio ofrece – bajo varias de sus categorías – la opción de publicar algo gratis, sin costo, incluso autos usados.

Sin embargo, esta opción está a punto de ser removida del sitio de Internet, según un reporte de Auto Blog, terminando así con la opción de poder regalar un auto por equis razón.

Anteriormente, la organización ofrecía la opción de poder obsequiar un auto bajo su categoría de autos, de la misma forma que se permite obsequiar un sofá, un electrodoméstico o un árbol, entre muchos otros ejemplos.

Craigslist, así como en las demás transacciones, no interfiere con los tratos entre el comprador y el vendedor, o donados en este caso. El sitio solo se encarga de ayudar a vendedores y compradores a encontrar lo que buscan en la Web. Y es así como el sitio se ha vuelto una de las páginas de Internet más buscadas para comprar y vender autos usados.

Aquí, las reglas son simples: un vendedor postula una oferta y los interesados lo contactan directamente, ellos se reúnen en persona y cierran el trato. No hay intermediarios y no hay un consto por vender o por consultar la compra, hasta reciente que la organización decidió cobrar $5 por publicación de auto.

No se sabe por qué razón Craigslist decidió dar por terminado la sub-categoría de “autos gratis” bajo la categoría de “autos”. Sin embargo, pudiera ser que el sitio quiere contraatacar los fraudes y estafas que se dan en torno de este medio comúnmente, además de las publicaciones falsas que son realizadas por criminales.

Te puede interesar:

En esta nota

Autos Usados Craigslist segunda mano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain