Georgina Rodríguez luce sus piernas sin vestido y gana casi 2 millones de “likes”

La novia de Cristiano Ronaldo causa furor en el estadio de la Juventus, pese a la eliminación en la Champions League

Dice el refrán “de la moda lo que te acomoda” y esta frase encaja a la perfección en la modelo Georgina Rodríguez, quien volvió a causar furor este martes en el estadio de la Juventus, pese a que su novio Cristiano Ronaldo y el conjunto de la Vecchia Signora quedaron eliminados de la Champions League a manos del Ajax de Holanda.

Gio lució unas hermosas y bronceadas piernas sin necesidad de una mini falda o vestido, pero tampoco se estuvo paseando en un llamativo bikini, algo imposible cuando se trata de un recinto del fútbol.

¿Y cómo se lo explican?

La prometida del delantero portugués decidió ponerse a tono con la primavera dejando a un lado los extravagantes atuendos que suele usar y sustituyéndolos por una camiseta XL, que a su vez hacía la función de vestido corto y le permitía exhibir sus atributos.

Se trata de una camiseta negra de Balenciaga, de la colección otoño/invierno 2018-2019 y que además lleva una imagen de los Speed Hunters y cuyo valor ronda los $446 dólares.

De acuerdo con la versión digital de la revista “¡Hola!”, Gio incluyó en su atuendo un par de botas de la marca “Over the Knee” en color negro del coleccionista Gianvito Rossi y con un valor de $1,491 dólares, además de un bolso pequeño en color verde de Hermés.

Rodríguez compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram junto con la leyenda “Fino alla fine”, que se puede traducir como “Hasta el final” y es el lema de la Juventus.

Cristiano Ronaldo y la Juventus se quedaron sin la posibilidad de aspirar a las semifinales de la Champions League, tras caer en casa 1-2 con el Ajax de Holanda, pero al menos a Georgina Rodríguez se quedó con el aliciente de ganar en cuestión de horas 1 millón 640 mil 413 “likes” de sus seguidores y la cuota podría seguir al alza en los próximos días.

Un claro ejemplo de que en las buenas o en las malas, la modelo de origen argentino nunca pierde el glamour, aún en los momentos más complicados.

https://www.instagram.com/p/Bu_KVgrnnJz/

En esta nota

Ajax champions league Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain